background

Solidaridad

Identificamos necesidades:
Conócenos

El objetivo del área de Solidaridad es identificar y atender necesidades de colectivos y personas vulnerables o en riesgo de exclusión social, movilizando todos los recursos a nuestro alcance.

Gracias a las iniciativas y proyectos solidarios que se llevan a cabo desde la Obra Social de San Juan de Dios es posible atender necesidades no cubiertas de la población, tanto en nuestro entorno más próximo como en otras zonas del mundo donde las necesidades sanitarias básicas precisan de apoyo y colaboración.

corazon

Si desea puede hacer una donación

Puede hacerlo mediante transferencia a la siguiente cuenta bancaria, especificando el nombre de la "acción solidaria"

BSCH: ES14-0049-5638-1626-1168-0965

Titular: Hospital San Juan de Dios

Puede mandarnos sus dudas y sugerencias a:  tenerife.desarrollosolidario@sjd.es

  Recuerde que puede desgravar sus donativos en la declaración del IRPF. Para ello deberá cumplimentar sus datos personales en el siguiente formulario y hacernos llegar además una copia del justificante del banco con el ingreso realizado. Ambos documentos se deben de remitir al siguiente email: tenerife.desarrollosolidario@sjd.es o bien por fax: 922.66.12.08
solidaridad

Identificamos necesidades:

  • En nuestra propia actividad, porque tratamos de dar una respuesta integral a las necesidades de nuestros usuarios frágiles y sin recursos, y a las de sus famílias, que a menudo van más allá de lo estríctamente sanitario.
  • En el entorno de nuestros centros, porque existen bolsas de pobreza, exclusión social y marginación que requieren nuestra atención.
  • En contextos de cooperación internacional, porque en condiciones de pobreza y en países con frágiles estructuras sociales públicas son todavía mayores las dificultades de las  personas enfermas y con discapacidad.

 Memoria de Desarrollo Solidario